ACEROS INOXIDABLES - PLÁSTICOS DE INGENIERIA
Contacto

QUIÉNES SOMOS

Conoce más de nosotros
Conoce más de nosotros

Venta de acero inoxidable y productos de acero inoxidable

Maccinox es una empresa creada con capitales peruanos, dedicados a la comercialización de materiales, accesorios y equipos de uso industrial.

A lo largo de sus 24 años de existencia ha acumulado una vasta experiencia en el mercado industrial, así como el conocimiento de las necesidades técnicas de dichos sectores.

Maccinox busca la constante satisfacción de sus clientes, por esta razón siempre nos estamos renovando y actualizando en la comercialización de nuevos productos y servicios que proporcionen mayores beneficios a los distintos sectores industriales.

Nuestra área de ventas, está capacitada para asesorar técnicamente a todos sus clientes y solucionar con ellos, cualquier dificultad que se presente en el uso y aplicación de los diferentes productos ofrecidos. Nuestros colaboradores son profesionales altamente especializados en el mercado de aceros inoxidables y sus derivados, plásticos de ingeniería y equipos industriales; con su apoyo y asesoramiento usted podrá comprar el material más apropiado para su necesidad.
comilla
comilla
sombra